Opciones binarias halal y cuentas de comercio islámico

Opciones binarias halal y cuentas de comercio islámico

¿Son las opciones binarias Halal y compatibles con las tradiciones islámicas? Esto se ha convertido en una cuestión importante para los futuros comerciantes de opciones musulmanes Doctorbinario, ya que la industria financiera se ha puesto a disposición de todos a través de cuentas de comercio en línea. Aquí analizamos las implicaciones de la Ley Sharia en el comercio de opciones binarias y si es “Halal” o “Haram”. El desarrollo del comercio en línea en el sector financiero en las últimas dos décadas ha abierto nuevos horizontes para los comerciantes minoristas de todas las razas y credos. Con una cuarta parte de la población mundial siendo musulmana, es inevitable que más y más comerciantes musulmanes se unan a las opciones binarias islámicas binarias de la escena comercial. En la jurisprudencia económica islámica o la ley de la Sharia, cargar “Riba” o interés es prohibido y es considerado como un pecado mayor. Muchos corredores en la detección de una oportunidad que les beneficiará, así como sus comerciantes musulmanes surgió con la idea de “halal”, https://www.doctorbinario.net/etoro/ o islámico, las cuentas de comercio.

¿Son las opciones binarias Halal o Haram?

La vida de un musulmán es guiada por la ley Sharia. La sharia es en realidad una antigua palabra árabe que significa “camino a seguir”. Se espera que un musulmán respete los principios islámicos que abarcan todos los aspectos de su vida, desde asuntos sociales hasta asuntos económicos que fueron expuestos en el sagrado Corán. En el área de la banca y las inversiones, la ley islámica prohíbe estrictamente el préstamo de dinero con intereses. En cambio, las inversiones en el mundo musulmán se rigen por el concepto de “riesgo compartido” a través de principios tales https://www.doctorbinario.net/iqoption/ como Bai ‘al’ inah (contrato de compraventa), Bai ‘bithaman ajil (venta de pago diferido), Bai’ muajjal ), Bai salam, Mudarabah (Participación en los Beneficios), Murabahah y Musawamah.

Cuando la ley Sharia se aplica a la negociación de opciones binarias, esto significa que el interés que se gana o se cobra por una posición durante la noche también está prohibido. En los mercados financieros al contado, el comercio se realiza en 24 horas. A las 5 pm hora de Nueva York, todas las posiciones en el mercado abierto se pasan al siguiente ciclo de 24 horas. El interés diario se agrega entonces a la cuenta del corredor. Independientemente de si el corredor binario debita o acredita las cuentas de sus clientes con intereses como los corredores de la divisa, el hecho de que el interés se gana o pague durante una transacción comercial hace que el comercio sea “haram” para musulmanes. Esta situación pone a los comerciantes musulmanes en un camino de colisión con sus creencias religiosas.

Cuentas de comercio islámico

Con el fin de superar este dilema, algunos corredores de opciones binarias innovadoras han llegado con la idea de una cuenta comercial islámica o “Swap Free” cuenta que elimina Riba de cualquier forma durante el comercio. Por ejemplo doctorbinario.net/anyoption/, en lugar de tener una posición de mercado abierto sobrepasando automáticamente los intereses a un día, las posiciones abiertas en las cuentas de comercio islámicas se cierran a las 5 pm hora de Nueva York y luego vuelven a abrir de inmediato evitando cualquier interés pagadero por el ciclo de 24 horas.