Bono Opciones Binarias

Bono Opciones Binarias

Un bono de opciones binarias le puede proporcionar dinero extra para el comercio con, a veces de forma gratuita, sin depósito, http://www.opcionesbinarias.tips/ pero más a menudo como un porcentaje adicional de cualquier cantidad que deposite en su cuenta.

Los corredores de opciones binarias siempre están interesados ​​en atraer a nuevos operadores. Uno de los principales métodos para ganar nueva costumbre es ofrecer un bono. Estos pueden venir en muchas formas, desde el simple bono de depósito o el riesgo de comercios libres, a los paquetes más complejos de ayudas de formación y gadgets de alta tecnología – los corredores saben cómo atraer a los comerciantes, nuevos y viejos.

Aquí enumeramos y comparamos todos los bonos y explicamos los puntos clave para asegurar que cualquier bono tomado es un beneficio genuino y no se convierte en una fuente http://www.opcionesbinarias.tips/anyoption/ de frustración. Exploramos algunos de los tipos comunes de bonificación, y cuando el momento adecuado para tomarlo podría ser. También discutimos algunos de los escollos, y por qué todo lo que reluce, no puede ser oro.

¿Cuáles son los Bonos de Trading de Opciones Binarias?

Un bono de opciones binarias es una oferta de un corredor, diseñado para proporcionar al comerciante con fondos adicionales para el comercio con o para mitigar las pérdidas en caso de un comercio ir mal http://www.opcionesbinarias.tips/iq-option/. Normalmente la oferta es en forma de un bono de bienvenida, o una oferta de registro, ya que a veces también se llama. Las ofertas de bienvenida son, por supuesto, un incentivo para que nuevos clientes se unan a ese agente en particular.
Vienen en una variedad de formas, por ejemplo:
Ningún bono de depósito
Fianza de depósito
Libre de riesgos
Material educativo
Hardware o premios
Los bonos vendrán siempre con términos y condiciones. Estos términos son los aspectos más importantes de la comparación de un bono. Una bonificación más pequeña de “no strings”, por ejemplo, podría ser mucho más atractiva que un bono más grande que tiene unos términos y condiciones muy restrictivos.
Ejemplo de bono de bienvenida
Tomemos un ejemplo. La forma más común de bonificación es el “match de depósito”. Aquí, cuando un nuevo operador abre una cuenta, su primer depósito dará lugar a un bono. Esto es normalmente un porcentaje del depósito. Así que suponiendo que el depósito era un bono de 50% tratar:
Un comerciante hace un depósito de $ 200
Un bono del 50% (en este caso $ 100) se añadiría a su cuenta
Si las cifras de bonificación de match de depósito era del 100%, el mismo operador recibiría $ 200 en fondos de bonificación.

Libre de riesgos

Un comercio libre de riesgo es otra forma simple de bonificación. Una atracción del bono libre de riesgo es que los términos son normalmente menos restrictivos. Un comercio libre de riesgo le da al comerciante la oportunidad de colocar un comercio, sabiendo que si pierde, no pierden dinero de su cuenta. Si gana, mantienen los beneficios.
Algunos corredores ofrecerán 3 o incluso 5 operaciones libres de riesgo, y todos ellos operarán de la misma manera. Con más oficios sin embargo, vienen más condiciones. Por ejemplo, con un riesgo de libre comercio, el corredor es probable que pagar las ganancias como dinero en efectivo – inmediatamente disponible para la retirada. Cuando un corredor ofrece más operaciones libres de riesgo http://www.opcionesbinarias.tips/etoro/, es más probable que cualquier ganancia debe ser “entregado” (negociado) un número de veces antes de que puedan ser retirados.